16.6.15

2. De paseo por la jungla

Lucía es una experta en darle vueltas a la cabeza, pero ya ha aprendido la lección de que el tiempo no es su mejor amigo y de que las preguntas retóricas, ni eco de tanto escucharlas, sabría responderlas. Así que deja de pensarlo tanto y, como si viera la luz al final del túnel, sonríe ampliamente porqué se ha dado cuenta de que hay un sentimiento que destaca por encima de los demás:
¡¡¡ YO LO QUE QUIERO ES PASÁRMELO BIEN !!!

También, quiere volver a comprobar que puede "volver a ser deseada" - por otros... -, sentir de nuevo esas mariposas revoloteando por su estómago... o, como ella grita, ¡por dónde quiera que sea, pero por favor, que revoloteen!


De paseo por la jungla 


Aunque no le van mucho las estadísticas, tiene bastante claro que la probabilidad de que su vida amorosa se resuelva por arte de magia y/o que lluevan hombres del cielo es de un 0,1 %... y todo se reduce a cero, cuando piensa que con un sólo chasquido de dedos encontrará a alguien.

Así que decide poner fin a la aburrida soledad y escoge despertar esa otra parte de ella que había dejado dormida. Con alegría, ésta renovada Lucía, se dispone a agarrar las riendas de su nueva vida y disfrutar de ella en la mejor compañía.

Lo tiene todo preparado, en su mente, y está apunto de tomar el tren, cohete espacial, ferry, minibús o patinete... para recorrer la nueva etapa. Los motores están encendidos para empezar con la investigación online del amor.