9.6.15

6. No apto para románticos

Las mañanas pasan bastante más inadvertidas por la Jungla. A partir de le tarde y por la noche, y fines de semana aún más; el móvil no para de sonar y vibrar. Su sonido le engancha como no lo hubiera imaginado. Cuando siente la desesperación por el silencio del móvil, decide ampliar las opciones que las aplicaciones le permiten, primero, ampliar la zona geográfica.
- ¿Te imaginas? Una cita en Roma, otra en el sur de Francia, etc.

Por otro lado, con el radar, puede saber que chicos están más cerca de ella y viceversa... decide quitársela cuando le dicen:
- ¿Has estado en la calle Minerva por la tarde, a las 18 h?


No apto para románticos



Lucía ha perdido un poco la ilusión. Cada vez, las citas son más exigentes por su parte y menos románticas. Cita tras cita, se replantea la pregunta que la llevó a la Jungla online.
- ¿Qué es lo que realmente quiero?
- Ya no es solo pasármelo bien, para eso ya tengo amigos, quiero encontrar el amor.

Después de un tiempo de navegación online y de paseo por la Jungla, citas varias, conversaciones interesantes y otras aburridas, chicos/hombres agradables y otros... ¡Me quiero ir! o !Me quiero esconder! Siente que ha llegado a su límite y pone fin a su aventura online. Para Lucía, estas páginas son como un juego, para jugar y disfrutar si se quiere, pero encontrar el amor... no sirven para todas las personas. A Lucía no le ha funcionado y se ha cansado de tanta tontería. Además, se dio cuenta de que le había llevado a vivir una vida paralela. Su agenda laboral y social estaban bastante alteradas.

Ahora seguía estando sola. Sin recibir esos WhatsApp de desconocidos que te dicen buenos días o buenas noches o se interesan por tu trabajo sin haberte visto nunca.

- Si he sido capaz de dar mi número a desconocidos, sin verlos cara a cara, la conquista callejera no me tiene que asustar...
- ¡¿Cuántas veces hemos oído que cuando se deja de buscar el amor, él llamará a tu puerta?! - frase de consolación en momentos de bajón, se dice Lucía - Yo creo que el amor está por todas partes. Así que el truco está solamente, en estar por todas partes...

All You Need Is Love
Love Is All You Need