12.6.15

4. Soy una Power Girl

Soy una power girl


Le han comentado que en estas páginas webs - al final, todo el mundo está enterado de la nueva manera de relacionarse (ligar)-, lo ideal es contestar y rellenar lo máximo de información. No solo sobre ti, sino de todo un poco, para que así, consigas una cita ideal
- Buf, pereza y... yo no quiero explicar mi vida !así como así¡
Al ver que las páginas son mucho más complejas que las aplicaciones de los móviles, Lucía se carga de la virtud de la paciencia y empieza primero por las webs.

Rellenando cuestionarios y respondiendo como si le fuera la vida en ello, Lucía le pregunta a su amiga Sara:
- Ahora me preguntan como soy... eso mismo me cuestiono yo... ¿Qué tipo de mujer soy? ¿Qué dirías que soy Sara? ¿Más bien insegura, divertida, soñadora o espontánea? Y sigue con la estatura, el peso.
- Tanta etiqueta me abruma. ¡Tienen delito estos cuestionarios! ¿A quién quiero gustar y quién quiero que me guste? - Vamos bien... y la de mentiras que debe escribir la gente, se comentan.

Después de unas risas y de un par de horas de examen de conciencia llegan a la conclusión Zen: "Lo importante no radica en saber qué es lo que quieres, sino en saber qué es lo que no quieres."
-Seguimos. Ahora te falta el nickname. ¿Has pensado cómo quieres llamarte?
- ¡¿ Lucía ?! - Se sorprende ella misma. La imaginación empieza a tambalearse ante tanto autoanálisis o la sensación de pérdida de tiempo.
- Debes escoger algún nombre con el que te sientas identificada. Y si te sientes algo celosa de tu privacidad, lo que se lleva mucho, es ponerse un apodo para no ser tan transparente.
- Ok. Déjame pensar ¿Qué tal Wonder Woman? No, no espera... y ¿Flor silvestre? ¡Ya! Real girl.

Y llega el momento Afoto :
- ¡¿ Qué foto subo yo ahora ?! A ver, algo divertida o seductora. No tengo ninguna debajo de un cocotero, ni surfeando - no soy aburrida, pero tampoco quiero aparentar alguien que no soy 24 horas al día. Después de mirar algunas fotos de sus últimos viajes y demás, escoge las que sale más natural.

Lucía tiene todo listo para empezar a navegar y encontrar a alguien. Las webs están a tope con su perfil.