15.6.15

3. Soñar despierta es fabuloso

Pero, de pronto, una inseguridad llena de preguntas aborda la cabeza de Lucía.
- ¿Y si no consigo ninguna cita o me rechazan... no me dejará aún más fuera de juego? ¿Y si me ven mis conocidos, jefes o familia?... y luego por la calle... ¡en el metro!... ¿qué? Me reconocerán y dirán...

Soñar despierta es... fabuloso :)

Confusa a tanto auto interrogatorio, decide que antes de dar el paso online, probará a hacer unas cuantas llamadas a sus antiguos amigos.
- ¡Es más complicado de lo que creía volver a pasarlo como antes! Unos con hijos y otros con pareja nueva o estable. Es normal - se dice algo resignada. Si no fuera por la pereza - y vergüenza, algunas veces-, ella misma saldría a conocer nuevas personas por ahí. Antes, para tomar la iniciativa, tiene que sacar el óxido de su cabeza y cuerpo. Se pone a pensar que la vida va cada vez más rápido y todo lo queremos de inmediato.

Evita auto flagelarse con estos pensamientos que no llevan a buen puerto y, llama a su amiga Sara.
- Sarita, te he llamado porqué quiero que me ayudes a descargarme alguna web y aplicación para el móvil de citas online. Aunque quizás... en vez de una... para no perder el tiempo... ¡¡¡ Me las descargaré todas!!!- Lucía tiene la sensación que si se mete de lleno en el amor online, encontrará lo que busca. Compartir abiertamente su objetivo con su amiga, le da apoyo para olvidar las dudas y así aparcar las inseguridades y algunos tabúes que, de vez en cuando, vuelven a salir a la palestra mental. Mejor enfocarlo como una nueva aventura, jugar y disfrutar. Decidida, googlea: webs de citas online. En el móvil, va a la playstore y descarga las aplicaciones de encontrar pareja. En ambos casos, le salen un montón de sugerencias... escoge las que están en el top.

Mientras empieza a darse de alta en casi la mayoría, no puede evitar imaginar cómo será su new love : Será francés y me traerá croissants a la cama... O, será un escritor que me leerá en voz alta su última novela, mientras acaricio su gato negro llamado White...